COVID-19 DAR AL KARAMA

COVID-19 DAR AL KARAMA

A todos nos afecta mucho estos días de confinamiento forzoso, y no somos menos los que trabajamos en la Asociación Dar Al Karama con los niños y niñas, pero nuestra misión es que todo siga funcionando. Intentando mantener el bienestar, la salud y el tiempo de ocio de los niños y niñas del piso.

En estos momentos y como sabréis aquellos que nos conocéis, la casa se encuentra al completo;

-M.M.L  con casi dos años de edad acompañado de su madre y una cardiopatía, compleja con función de un ventrículo y trasposición de arterias.

-J.S.M con dos años y medio acompañado de su madre y hidronefrosil bilateral con funcionamiento de un riñón y afectación grave del otro.

-D.S.M con seis años de edad y intervenido recientemente de una arritmia que le había producido la dilatación de su corazón y casi la necesidad de un trasplante, ahora en observación y positiva evolución en casa.

-A.E.E niño con siete años de edad, hidronefrosis bilateral con infecciones a repetición en su primeros años de vida y algunos pequeños problemas en su desarrollo físico. Actualmente bien y a la espera de intervención quirurgica. 

-H.S adolescente con quince años, cursando el segundo curso de la ESO, con rehabilitación y  recuperación de las últimas fracturas por su enfermedad crónica conocida como Huesos de Cristal.

-H.M.S con dieciocho años de edad, que dejo el recurso por voluntad propia. Residente en la actualidad en en Barcelona y que vino a la casa para una ultima revisión en Nefrologia del Hospital de Alicante, debiendo de permanecer en la casa hasta fin de alerta. H.M.S tiene una grave enfermedad crónica y poco conocida que afecta a su sistema inmunológico. 

Todo ellos se encuentran bien, actualmente siguen las pautas que nos han recomendado desde los servicios médicos de los Hospitales de referencia.

En el piso hemos minimizados los riesgos ya que como sabéis, por sus patologías pueden ser vulnerables ante cualquier infección o enfermedad, aplazando las citas no urgentes.

Los más pequeños juegan y estudian. Nadie sale y solo unos pocos entramos en el piso para abastecer de alimentos y medicación.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento al  monitor de la casa que reside en la misma, nuestro aplauso va para él.También para las madres que  apoyan la gestión de la casa estos días.  

Nños y niñas en la casa

 

Compartir página