La Diputación de Alicante mejora las instalaciones del piso de Acogida

La Excma. Diputación Provincial de Alicante ha financiado en 2014, mediante una línea de ayuda destinada a la dotación de equipamiento, unas mejoras de habitabilidad en la Casa de acogida de menores enfermos saharauis.

La ayuda ha permitido realizar unas obras de adaptación de un baño para que pueda ser utilizado por personas con dificultades especiales de movilidad, de modo que facilite el aseo y baño de los menores saharauis acogidos cuando estos presentan problemas motrices.

[caption id="attachment_211" align="alignnone" width="1152"]Ducha adaptada financiada por la Diputación de Alicante Ducha adaptada financiada por la Diputación de Alicante para Dar Al Karama[/caption]

Asimismo, ha financiado la compra de un lavavajillas, que permita la higiene y lavado de menaje y vajilla de todos los comensales, facilitando así la labor de los monitores que conviven con los niños saharauis en la Casa.

[caption id="attachment_212" align="alignnone" width="1152"]Foto del lavavajillas financiado por la Diputación Lavavajillas financiado por la Diputación de Alicante para Dar Al Karama[/caption]

lavavajillas2

Compartir página